Las II Jornadas de Tecnificacion y Seguimiento del ciclismo femenino tendran lugar del 1 al 3 de noviembre

El municipio madrileño de Torrejón de Ardoz volverá a acoger unas jornadas que en 2018 resultaron todo un éxito.

Continuando con su apuesta por impulsar el ciclismo femenino desde la base, la Real Federación Española de Ciclismo anuncia las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del ciclismo femenino.

Como ya sucediera en 2018, estas jornadas enmarcadas dentro del programa de Universo Mujer del CSD y que cuentan con el patrocinio de Movistar, estarán destinadas a ciclistas de ámbito competitivo desde la categoría infantil hasta sub23 que se encuentren registradas en la plataforma de Tecnificación y Seguimiento de la RFEC. Además, como requisito para formar parte de las jornadas, las ciclistas tendrán que participar en al menos una de las dos formaciones/charlas online que se impartirán en los próximos meses. Las plazas estarán limitadas a las primeras 50 inscritas.

De nuevo, el objetivo de estas Jornadas de Tecnificación será proveer a las ciclistas asistentes de distintos conocimientos en materias importantes para su desarrollo como nutrición deportiva o entrenamiento; unas interesantes sesiones que serán impartidas por reputados profesionales de cada ámbito.

De este modo, la Real Federación Española de Ciclismo pretende dar continuidad a unas jornadas que suponen una importante dinamización del ciclismo femenino como deporte competitivo, con el objetivo de impulsar el número de ciclistas y su formación. Si formas parte del proyecto de tecnificación, puedes realizar ya tu inscripción aquí.

Suscríbete al boletín de noticias de Federación Canaria de Ciclismo.